sábado, 22 de agosto de 2009

PORQUE SOY "HECHA EN MEXICO"



viendo un blog d un chico q segui en twitter(si tu!!) me di cuenta q ¡ODIAMOS NUESTRO PAIS! y sinceramente no se porque(aparte d la delincuencia,los secuestros, el mal estado de las calles,etc...)y es q apesar del presente horrible q vivimos y el futuro q seguramente sera mucho peor, tenemos un GRAN pasado. A poco no? y es q nosotros sabemos (bueno al menos yo) q venimos d los olmecas o eran aztecas? bueno el caso es q termina en -ecas, en cambio los gringos a kien muchos d nosotros admiramos(aceptenlo)y no se porque(claro... muy aparte d sus lindos ojos verdes,su bella infraestructura y su tecnologia) no saben cuales son sus origenes, aunque yo estoy 99.9% q vienen d un par d güeros calientes. Pero pzz weno siguiendo con el tema, creo q deberiamos estar orgullos d ser mexicanos (y mas por q goleamos a estados unidos). Nuestro gobierno no es el mejor, pero si solo nos sentamos a ver y quejarnos creanme va a seguir igual o mucho peor. Y ustedes diran pero yo que puedo hacer si yo solo soy fulanito d tal,el ultimo en la lista d la escuela y el q le debe 3 pesos a la señora d la tiendita ,aparte d que solo tengo un ipod y un perro.


Y pzz yo opino q lo primero q deberiamos empezar a hacer es dejar d discriminarnos entre nosotros, y es q a poco encontramos a una personita a la cual decirle indio,naco,muerto d hambre etc..


Y es q piensen(si t cuesta mucho pensar, solo sigue leyendo, ya casi acabo) si entre nosotros nos discriminamos d esa forma , imaginense como lo haran las personas d otros lugares.


Y pues en cuanto el gobierno creo q no tiene solucion...en este momento, pero si en el futuro ya q podemos inculcarle a nuestros hijos o generaciones futuras esos valores q nos gustaria q hubiese tenido nuestra sociedad, principalmente nuestros dirigentes o nuestro gobierno.


6 comentarios:

  1. mmmm. . . yo y creamelo usted;

    NO ADMIRO A LOS GRINGOS

    soy muy mexicano y muy patriota, aunque por otr parte si creo que hay muchos nacos indios perros muertos de hambre y me cagan casi igual que los gringos

    jaja tienes un buen blog aca eh
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente el ser mexicano, no es solo decir ¡Viva México!.

    Son nuestras acciones y nuestros valores los que nos definen como tales.
    A mi mo me gusta EEUU, aunque tenga muchas cosas que me los recuerden, pero este mundo globalizado, es el que nos tocó vivir, y ellos forman parte de él.
    Ójala no existieran.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. un poco de conciencia nacional... muy bueno el razonamiento.. valido y bueno

    ResponderEliminar
  4. pues mira y estuve un tiempo en USA y si mi carro hace ruido, demada, si hago carne asada en mi patio con musica, demanda...maneje tomado multa de 500.00 dls..... tenia perro en mi casa, demanda....regue el zacate, demanda, me compre una guitarra electrica, demanda oye no te dejan ser....

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, es que no había revisado mi blog... pues si, tienes poco de razón =)

    gracias por leer mi blog, blog! haha
    (o eso espero hayas hecho)
    xD

    andrUk
    http://esmioyya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A México lo hacemos los mexicanos y depende de nosotros el qué se convierta en un mejor país. :)

    ResponderEliminar

conzte q tu lo dijiste..............