miércoles, 19 de agosto de 2009

!!APRENDE A HABLAR DECENTEMENTE!!

intenta decir: estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
en lugar de: no mames guey

intenta decir: lo que usted mencionas es en serio?
en lugar de:te cae de a madre cabron?

intenta decir: lo siento, pero yo noy estoy a cargo.
enlugar de: ese no es mi pedo

intenta decir: no estoy seguro d que esto pueda ser implementado.
en lugar de: no mames, esto ni a madrazos sale.

intenta decir: ajustare mi agenda para q pueda implementar esta nueva tarea.
en lugar de: porque madres no me hablaste antes?

intenta decir: el no esta familiarizado con este tema.
en lugar de: ese pendejo no sabe ni madres.

intenta decir: tengo sobregarga de trabajo.
en lugar de: estoy hasta la madre de chamba.

intenta decir: por favor, podrias buscar a alguien mas para que te ayude?
en lugar de: q me viste la cara d pendejo o q chingados?

intenta decir: en este momento no me es posible ayudarte.
en lugar de: andale vaya a chingar a su madre.

espero q esto les ayude a mejorar su vocabulario , porque a mi, ni a madres me entra..!!

3 comentarios:

  1. esta mas cagado decir;
    "lo que usted mencionaS es en serio?"
    en lugar de: "te cae de a madre cabron?"

    ya que la primera disque correcta tiene una "S" de mas jajaja

    esta mas cagado decir; "tengo sobregarga de trabajo."
    en lugar de: estoy hasta la madre de chamba.
    ya que en lo personal no se que es sobreGarga pero sin embargo la de estoy hasta la madre por lo menos esta bien escrita

    JAJA lo comico del asunto es que te equibocaste mucho al escribir bien y el "mal español" te salio de a madres

    ResponderEliminar
  2. El problema con las generaciones de hoy, es que han perdido muchos valores, la falta de compromiso de los padres y el trabajo muchas veces de las madres solas, hace que los jóvenes aprendan solos.
    Y todo lo que dices que aprendamos a decir, ellos aprendieron a hacerlo en otro lado que no es su casa.

    Un gusto.

    ResponderEliminar
  3. noo pero esto esta en mexicanoo y no entiendo nd

    ResponderEliminar

conzte q tu lo dijiste..............