martes, 18 de agosto de 2009

MI PRIMERA REDACCION..............



por cierto q significa redaccion??ashhhh d weba

...........ignoren ese coment...................

pzz ashhhh hoy es martes ya saben ese dia q no deberia d existir..........

no tenia nada q hacer (cuando digo nada me refiero a tenia muchas cosas q hacer pero me dio flojera)

y dije mmmm creo abrire una nueva cuenta.......pero ahora en q?? y es q ya tengo en hi5,twitter,facebook,netjoven,metroflog,myspace,sonico,badoo,fotolog,netlog,,jajaja hasta en macizorras ahhhhhhhh no es cierto como creen q dijeron ehh..... y me encontre con un link en mi revistita 15 a 20...plaqueta.blogspot.com y dije q puedo ganar pzz nada pero pzz tampoco pierdo nada y q entro a la pag... y wow me encontre con sta chica q dice y dice y dice cosas q a la mayoria d la gent le vale mad$%.. pero pzz a la gent como a mi osea sin oficio ni beneficio nos entretienen y me dije a mi misma menzaa porq no haces lo mismo kiza aki si t pela alguien...

y si zta wapo pzz muxxo mejor....jajaja y el caso es q acabe escribiendo esto q estan leyendo(por si no se habian dado cuenta)y me despejo y me despejo................




pero ya pasando del bacilon hoy lei algo q pareciera no tan important pero q le pasa a muchas personita me refiero al BULLYNG(acoso escolar..)


grax a dios y a mi caracter (medio amargado) no he sido victima d esto pero sin darme cuenta lo he practicado...ya saben el clasico apodo, el empujoncito,bajonear a los rechas, exiliar a los emocionalment mas debiles(porq casi 100pre staban mas granddes q yo y aun asi los balconeaba)y sincerament lo sigo haciendo pero es q no mam#$ hay algunos q neta se lo merecen...

y ustedes se preguntaran (o kiza no,quiza les valga madre)q me hizo meditar este tema...


en primer lugar tiene una semana q entre a la prepa... y ya tache a los nerds ,los tetos weno d todo,pero hoy me encontre con ste video acerca d una niña d tan solo 13 años q fue acosada por sus compañeras hasta el grado d llegar al suicidio.. les dejo el link para q lo cheken..






y no podia creer q pudiese afectar tanto a una persona para llegar al grado d suicidarse....

por eso d ahora en adelant tratare d ser menos normal...perdon d ser menos mala onda...ya saben ser amiga d todos..!! mmm si es q no me tachan d algo..mmm lo dudo jaja y es q stoy bien buena jajaja

pzz ash ojala y les entrentenga mi blog y haga menos miserable sus vidas(porq la mia si sta del nabo jajaja)

2 comentarios:

  1. Buen inicio, aunque eso de escribir con abreviaturas no me parece que facilite la comunicación....muy buen apunte sobre el bullying, la escuela es un microcosmos de la sociedad, no solo es un espacio para aprender sino tambien para socializar, pero no todos lo logran, para algunos la escuela se convierte en un pequeño infierno, a veces el bullying puede adquirir formas muy sutiles, pero igual deja cicatrices...
    Ups ya me puse muy solemne, felicidades y no dejes de postear!

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegue a tu blog por andar de metiche leyendo a Plaqueta :), sigue posteando, y sobre el bullying pues siempre ha existido, tengo 25 años y pues de niña me tocaba ver que siempre se agarraban a sus puerquitos en la escuela, nadamas que ahora ya le pusieron un nombre rimbombante (y pa' colmo en inglès) asì como para que cause impacto.

    Lo màs cerca que estuve de eso fue el que un escuintle me dijera "cuatro ojos", y lo peor no fue eso, sino que el mendigo mocoso tambièn usaba lentes!! u.u sin comentarios...

    Saludos y sigue adelante :)

    ResponderEliminar

conzte q tu lo dijiste..............